un llamado a la acción para quienes luchan contra esta enfermedad

video Tráiler

Este documental, creado por Discovery con el apoyo de Janssen, tiene como objetivo concientizar a la sociedad acerca de la realidad de la depresión y marcar una diferencia en la historia de millones de personas alrededor de la región.


La pieza narra los testimonios de seis personas de Brasil, México y Colombia que comparten sus caminos en la lucha contra la depresión y los tratamientos y cambios de hábitos que han contribuido a mejorar su calidad de vida.


Este proyecto, filmado por Discovery, se suma a nuestros esfuerzos por abordar algunas de las enfermedades mentales más debilitantes en América Latina y pretende incentivar a quienes viven con depresión a la búsqueda del apoyo profesional adecuado para darle solución a una problemática que debe ser atendida con prioridad.


#LaConsultaEsElMejorConsejo


Mediante este documental, se intenta hacer un llamado a la acción a la comunidad para que se informe sobre la depresión y comprenda la importancia que esta conlleva, con el fin de mejorar la vida de todos aquellos que luchan diariamente contra esta realidad.