AVISO LEGAL


Todo el contenido de este sitio de Internet es de propiedad y está bajo el control de McNeil Panamá LLC una empresa del grupo Johnson & Johnson y se encuentra protegido por las leyes locales e internacionales de derechos de autor.  Si usted ha accedido y pretende utilizar este sitio desde Brasil, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá o desde fuera de Latinoamérica, no es un destinatario de ella y deberá abandonarlo de inmediato, si persiste en permanecer en él lo hará estrictamente bajo su propio riesgo y responsabilidad.


Usted se compromete a utilizar esta Web de conformidad con las restricciones geográficas anotadas en el párrafo precedente y de conformidad con las leyes aplicables, con lo dispuesto en estas condiciones de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar la Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web. Usted solo podrá bajar el contenido para su uso personal con propósitos no comerciales, quedando terminalmente prohibido efectuar cualquier modificación o reproducción adicional del contenido. El contenido no puede ser copiado o utilizado en forma alguna.


Los propietarios de este sitio utilizarán sus esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en este sitio de Internet, pero no declaran, ni garantizarán o asegurarán que la información suministrada sea precisa, actual o completa. Los propietarios de este sitio no serán responsables de cualquier daño o lesión que resulte al acceder o no poder acceder a este sitio de Internet o de su confianza depositada en cualquier información suministrada en este sitio de Internet. Este sitio está destinado a ser usado por residentes de Latinoamérica.


Este sitio de Internet podrá brindar vínculos o referencias a otros sitios, pero los propietarios de este sitio no son responsables del contenido de los demás sitios y no serán responsables de cualquier daño o lesión que se presente debido a ese contenido. Cualquier vínculo a otros sitios es suministrado solamente como conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet. Tanto el aviso legal, la nota legal, así como la política de privacidad no son extensivas a los sitios web sugeridos, pero ajenos www.LaConsultaEsElMejorConsejo.com. Por lo tanto, la visita a sitios web distintos a este es bajo su propia, estricta y total responsabilidad. McNeil Panamá LLC., no se hace responsable del contenido de sitios web distintos a www.LaConsultaEsElMejorConsejo.com.


Esta Web se facilita como un servicio en favor de sus visitantes. Sólo tiene fines de información general, no constituye bajo ninguna circunstancia asesoría o consejo médico y, por ello, su contenido nunca sustituye la actuación y recomendaciones de los profesionales de la medicina.


La información sobre productos que pudiera contener se refiere a los términos de su autorización en Latinoamérica, pudiendo tener un alcance diferente su autorización en otros países.


McNeil Panamá LLC. se reserva el derecho a cancelar, modificar o completar el contenido de la Web en cualquier momento y por cualquiera razón, sin previa notificación.


Todas las marcas, nombres comerciales, patentes y signos identificativos de productos o servicios en este sitio de Internet están protegidos en Latinoamérica e internacionalmente. No se podrá utilizar cualquiera de estos sin la previa autorización escrita, de los propietarios de este sitio.


Cualquier información personalmente identificable en comunicaciones electrónicas a este sitio de Internet se encuentra legislada por la política de privacidad de este sitio. Los propietarios de este sitio estarán en libertad de usar o copiar toda la información contenida en esas comunicaciones, incluyendo cualquier idea, invento, concepto, técnica o conocimiento ahí incluido, con cualquier propósito. Ese propósito puede incluir la publicación a terceros y/o el desarrollo, fabricación y/o mercadeo de bienes y servicios.


El remitente de cualquier comunicación a este sitio de Internet o de alguna otra forma a los propietarios de este sitio será responsable de su contenido e información, incluyendo su veracidad y exactitud.


Al proporcionar información o datos de cualquier tipo dentro de áreas interactivas, constituye una declaración expresa que dicha información o datos son de tu exclusiva propiedad o que cuentas con la autorización del propietario para proporcionarlos. McNeil Panamá LLC. no se hace responsable por cualquier perjuicio que se cause a terceras personas por la información proporcionada por los usuarios en áreas interactivas. Así mismo el usuario declara que es propietario integral de los derechos sobre el contenido de cualquier información, incluyendo pero sin limitarse a videos, material auditivo y/o imágenes que publique y suba a www.LaConsultaEsElMejorConsejo.com y, en consecuencia, garantiza que puede compartir y publicar dicho material sin autorización previa de un tercero y/o sin limitación alguna. En todo caso el usuario responderá por cualquier reclamo de daños y/o perjuicios que en materia de derecho de autor y/o cualquier otra materia se pueda presentar, exonerando y obligándose a sacar en paz y a salvo de cualquier responsabilidad a McNeil Panamá LLC. Así mismo declara que McNeil Panamá LLC. no es responsable de cualquier utilización, modificación o publicación que un tercero ajeno a esta compañía efectúe sobre la información que sea publicada por el usuario en www.LaConsultaEsElMejorConsejo.com, ni de la reproducción en lugares distintos a este.


McNeil Panamá LLC. no se hace responsable de los datos o cualquier tipo de información que terceras personas suban a www.LaConsultaEsElMejorConsejo.com , ni respecto de los daños o perjuicios que se puedan ocasionar en virtud dicha información cargada por personas ajenas a los administradores de esta página web. McNeil Panamá LLC. no será responsable del manejo que efectúen terceras personas sobre la información proporcionada en esta página web.


La información médica, estética, educativa y/o científica proporcionada en www.LaConsultaEsElMejorConsejo.com  es meramente informativa y por lo tanto McNeil Panamá LLC. y ninguno de sus asociados, directivos ni afiliadas se hace responsable de las consecuencias, resultados, derivaciones o perjuicios que pueda generar el empleo de dicha información. Para tales efectos le recomendamos consultar a profesionales en la materia de interés.